miércoles, 18 de abril de 2012

Cambio de Rumbo


Quizas en vez de llamar este blog "la Vida por josemazcorro", deberia de llamarlo con mas humildad el blog donde intento describir la vida. Por eso que tengo la intencion por primera vez de en lugar de publicar solo textos revisados y revisados, de tambien publicar los borradores de este mi libro, incluso he de cambiar el título de mi blog de "La Vida ..." a Escribiendo mi libro: "La teoria de la Vida, por josemazcorro". Donde relato a algunos pocos las primeras letras y borradores de lo que me he acometido de escribir: un libro sobre la vida!.

Espero tener sus revisiones y comentarios para despues entonces si hacer una nueva pagina con el título "La teoria de la Vida, por josemazcorro" o quien sabe un libro en carne y hueso que culmine para el momento de la publicación mi mejor intento (no el único) por describir la vida y celebrarla!
Gracias.

Ahh el libro esta divido por lo pronto en 10 capitulos bueno 11, comenzando por el capitulo 0 ... Ustedes entienden es una retorica sobre la idea de que empezar de 0 no es nada mas que empezar con la Vida. Con el hecho de que existimos!.
Gracias


1 comentario:

  1. Si yo me atreviese a escribir un tal libro, tomaría como títumo de trabajo "Una teoria de la Vida", en vez de "La teoria ...". Y mantendría la mente abierta para el título final.
    Cómo es que ya te has decidido sobre el n° de capítulos?
    Abrasso, Bram

    ResponderEliminar